Fortalecimiento de cooperación entre mecanismos de Naciones Unidas, la Comisión y la Corte Interamericana de Derechos Humanos, defensores y defensoras de derechos humanos y sociedad civil en América – 9 de abril de 2016 – CIDH – Washington D.C./EUA

0

Segue, abaixo, convocatória da Corte Interamericana de Direitos Humanos para o evento “Fortalecimiento de cooperación entre mecanismos de Naciones Unidas, la Comisión y la Corte Interamericana de Derechos Humanos, defensores y defensoras de derechos humanos y sociedad civil en América”que se realizará no dia 9 de abril de 2016, na sede da Comissão Interamericana de Direitos Humanos, em Washington, DC., EUA.

La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la Comisión Interamericana y la Corte Interamericana de Derechos Humanos tienen el placer de invitarle a una consulta sobre “Fortalecimiento de cooperación entre mecanismos de Naciones Unidas, la Comisión y la Corte Interamericana de Derechos Humanos, defensores y defensoras de derechos humanos y sociedad civil en América“, que tendrá lugar el día 9 de abril de 10:00 am a 3:30 pm en la sede la CIDH ubicada en 1889 F Street NW, Washintgon D.C., en el marco del 157 Período de Sesiones de la CIDH.

Las organizaciones interesadas deben expresar su interés registrándose aquí desde hoy y hasta el sábado 19 de marzo de 2016.

La Comisión Interamericana analizará las solicitudes para asegurar una adecuada y diversa representación tomando en cuenta criterios geográficos y temáticos, entre otros. El espacio permite participación de 60 personas. La Comisión Interamericana notificará a los y las seleccionadas el 25 de marzo de 2016.

Para registrarse siga el siguiente enlace.

FONTE: Site da Corte Interamericana de Direitos Humanos

Share.

Leave A Reply